FORMACION


Gestión administrativa y empresarial

Técnicas de venta
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Técnicas de venta. El trato con clientes y el proceso de comercialización.
Descripcion:

Esta acción formativa tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales del sector comercial y de los técnicos de la venta en general. Conocer la importancia que tiene el mejorar el nivel profesional de un vendedor y del bien tan preciado que es conservar un cliente satisfecho, y qué beneficios futuros le puede reportar.

Contenidos:

  • Introducción a las ventas.
  • La figura del vendedor profesional.
  • El proceso de motivación de los clientes.
  • Nociones de psicología aplicada a la venta.
  • Técnicas de comunicación aplicables a la actividad comercial.
  • Técnicas de venta.
     

La duración de cada acción formativa será de 16 horas, distribuidas en 4 sesiones diarias de 4 horas.


Seleccione una de las siguientes convocatorias previstas:
M->Turno de mañana
T->Turno de tarde
A->Turno de mañana y tarde
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