Design Thinking

Imprimir esta página
Design Thinking: El pensamiento creativo en la empresa.
Descripcion:

Esta acción formativa tiene como objetivo conocer y practicar los contenidos y la metodología del Design Thinking.

Contenidos:

  • Las premisas del Proceso Creativo.
  • Empatizar ¿Qué es la empatía?
  • Definir. Idear. Prototipar. Evaluar y decidir.
  • Métodos: ¿Qué, Cómo y Por qué? Preparación para la entrevista, entrevistar para empatizar, comparte y documenta historias, Saturar y agrupar.
  • Mapas: Empatía y Trayectoria

 

La duración de cada acción formativa será de 16 horas, distribuidas en 4 sesiones diarias de 4 horas.


Seleccione una de las siguientes convocatorias previstas:
M->Turno de mañana
T->Turno de tarde
A->Turno de mañana y tarde
Si ya has solicitado un curso o estás registrado en el Portal: registro
Si aún no te has dado de alta en el portal, puedes solicitar tu curso: registro