NOTICIAS


Noticias



14/04/2016

La Comunidad de Madrid participa en la 1ª Feria de Empleo Jurídico


logo Feiuris
ENCUENTRO ENTRE PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA

El director general de Trabajo y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ángel Jurado, ha inaugurado Feiuris, 1ª Feria del Empleo Jurídico organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su objetivo es poner en contacto a despachos profesionales, empresas y consultoras del sector de Recursos Humanos con profesionales del mundo jurídico que buscan su primer empleo o esperan mejorar su situación laboral.

Con el lema ‘Haz que ocurra’, esta iniciativa nace con la misión den generar oportunidades laborales para profesionales y empleadores. Para ello, se han organizado una serie de conferencias que han abordado la reorientación laboral, el posicionamiento eficaz en las redes sociales y la internacionalización. También se han destacado los perfiles más demandados en el ámbito de la abogacía con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleo y reciclaje en el sector.

La Comunidad de Madrid ha participado en la Feria con un stand atendido por 4 personas que han informado a los asistentes  acerca de los servicios de apoyo al emprendimiento, de las ayudas existentes para autónomos y empresas de economía social, así como del Programa de Responsabilidad Social de las Empresas.

Además, las personas que lo han solicitado han podido organizar entrevistas personalizadas one to one. En ellas, candidatos y despachos profesionales han podido ponerse en contacto, una oportunidad laboral única.