ASESORAMIENTO


Servicio de asesoramiento a emprendedores

Presentación

La Comunidad de Madrid, a través del Portal de Emprendedores, pone a tu disposición un asesor personal experto en la creación de empresas.

Tu asesor te guiará durante todo el proceso de maduración de la idea empresarial, en la elaboración del Plan de Empresa y en la resolución de todos los aspectos que sean necesarios en el proceso de creación de la empresa.

El servicio que se ofrece es la prestación integral de asesoramiento y acompañamiento empresarial personalizado mediante apoyo telefónico, telemático y presencial a la actividad emprendedora, desde la gestación de la idea hasta que la empresa consolida su actividad: estudio de viabilidad de proyecto, plan de empresa, búsqueda de financiación, acompañamiento en el desarrollo de negocio y asesoramiento especializado.

Se orientará al emprendedor en la búsqueda de información asociada a entidades financieras o productos financieros relacionados con el emprendimiento con objeto de encontrar posibles fórmulas de apoyo financiero. También se ofrecerá a las empresas creadas dentro del Plan de Emprendedores un servicio de acompañamiento durante el desarrollo del negocio y una evaluación de la evolución de su proyecto en relación con el Plan de Empresa inicial.

Todas estos servicios están promovidos por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y cofinanciados al 50% por el Fondo Social de la Unión Europea.