NOTICIAS


Noticias

  • Imprimir esta páginaImprimir esta página

pag:

Nuevos convenios de Avalmadrid impulsarán cerca de 500 operaciones de autoempleo .>
Logotipo de Avalmadrid La Comunidad va a facilitar el acceso a financiación a desempleados que quieran establecerse como autónomos, así como como a entidades de la economía social que quieran impulsar sus proyectos, a través de dos convenios suscritos recientemente con Avalmadrid. Se prevé que se puedan realizar cerca de 500 operaciones a través de estos convenios, fruto del compromiso del Gobierno regional con el autoempleo y a la economía social.


Facilitaremos financiación por valor de 27 M€ a autónomos y entidades de economía social .>
Mujer estrechando mano La Comunidad impulsa el autoempleo y la economía social a través de dos nuevos convenios suscritos con Avalmadrid dotados con tres millones de euros. Gracias al coeficiente multiplicador que la SGR Avalmadrid aplica a estos proyectos, nuevos autónomos, cooperativas y sociedades laborales podrán acceder a financiación por valor de 27 millones de euros durante los tres años de vigencia de los convenios.


Más de 1.500 autónomos han cobrado ya la ayuda para la ampliación de la tarifa plana .>
Emprendedores Más de 1.500 emprendedores de la Comunidad han cobrado ya la ayuda para la ampliación de la Tarifa Plana de 50 euros para autónomos, que permite la extensión de esta tarifa hasta los 18 meses en la cotización a la Seguridad Social, según ha revelado hoy la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, durante el acto de constitución de la Mesa del Autónomo y de la Economía Social de la Comunidad de Madrid.


pag: