NOTICIAS


Noticias

  • Imprimir esta páginaImprimir esta página

pag:

La Comunidad destinará 37 millones de euros a la Economía Social en 2016 .>
Campaña de asesoramiento en materia de PRL en centros especiales de empleo La Estrategia Madrid por el Empleo contempla ocho medidas concretas para fomentar la Economía Social, que cuentan con un presupuesto de casi 37 millones y beneficiarán a casi 12.000 personas. Así lo ha destacado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en la inauguración de la jornada “La Economía Social en la Comunidad de Madrid: fuente de empleo, oportunidades y desarrollo sostenible”.


La Comunidad incrementa la financiación a emprendedores un 52% en 2016 .>
Logotipo de Avalmadrid La Comunidad de Madrid ha incrementado la financiación a emprendedores a través de Avalmadrid un 52% en lo que va de año, a través de la línea para emprendedores. Así, Avalmadrid ya ha financiado desde enero pasado la puesta en marcha de 160 nuevas empresas, a las que ha destinado más de 10,3 millones a través de dicha línea, frente a los 6,75 millones del mismo período del año anterior.


Madrid Excelente promueve las nuevas tecnologías como palanca de crecimiento .>
Marca Madrid Excelente La Comunidad de Madrid, a través de Madrid Excelente, celebra el próximo 25 de abril el VIII Congreso Internacional de Excelencia con el título ‘La economía digital: mercados y oportunidades’, para ofrecer distintas perspectivas sobre la transformación digital en las empresas, un fenómeno emergente y complejo que explicará el crecimiento de la economía en los próximos años. El foro será clausurado por la presidenta regional, Cristina Cifuentes.


pag: