NOTICIAS


Noticias

  • Imprimir esta páginaImprimir esta página

pag:

Dedicamos 500.000 € al pago de cuotas de los madrileños que capitalicen el paro .>
Fotografía autónomo El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 500.000 euros a mantener durante 2017 el pago de cuotas a la Seguridad Social a los desempleados que hayan capitalizado su prestación por desempleo, en su modalidad de pago único. Estas subvenciones consisten en el abono de cuotas a la Seguridad Social, que permitirá un ahorro de entre el 50%, si se trata de trabajadores autónomos, y del 100% en el caso del régimen general.


Invertimos 13 millones en 2017 para fomentar el emprendimiento y el autoempleo .>
Fotografía autónomo El Consejo de Gobierno ha aprobado dos acuerdos que tienen como objetivo seguir fomentando el trabajo autónomo durante el comienzo del próximo año, para lo que se destinará inicialmente un total de 13 millones de euros. El primero de ellos servirá para ampliar la tarifa plana de 50 euros para los autónomos, y el segundo subvencionará los gastos necesarios para que los nuevos autónomos inicien su actividad.


Cifuentes amplía un año la tarifa plana de 50 euros a los autónomos .>
 (Ver vídeo)
Proyectos Autónomos La Comunidad amplía en 12 meses la tarifa plana de 50 euros en las cuotas de la Seguridad Social que tienen que abonar los autónomos, el compromiso electoral número 2 de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, tras el principal: la lucha contra el paro. Así lo ha acordado hoy el Consejo de Gobierno, con el objetivo de impulsar el autoempleo, reduciendo el coste de las cuotas abonadas a la Seguridad Social en los primeros meses de trabajo.


pag: