NOTICIAS


Noticias

  • Imprimir esta páginaImprimir esta página

pag:

Ya hemos recuperado casi el 100% del empleo autónomo perdido durante la crisis .>
Imagen Jóvenes El empleo por cuenta propia se ha incrementado en la Comunidad de Madrid en 8.483 nuevos autónomos en el último año, lo que supone un aumento del 2,24% y deja la cifra de afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en 385.631, según los últimos datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto supone que, en la Comunidad, ya se ha recuperado el 99,6% de los autónomos perdidos durante la crisis.


Nuevos convenios de Avalmadrid impulsarán cerca de 500 operaciones de autoempleo .>
Logotipo de Avalmadrid La Comunidad va a facilitar el acceso a financiación a desempleados que quieran establecerse como autónomos, así como como a entidades de la economía social que quieran impulsar sus proyectos, a través de dos convenios suscritos recientemente con Avalmadrid. Se prevé que se puedan realizar cerca de 500 operaciones a través de estos convenios, fruto del compromiso del Gobierno regional con el autoempleo y a la economía social.


Facilitaremos financiación por valor de 27 M€ a autónomos y entidades de economía social .>
Mujer estrechando mano La Comunidad impulsa el autoempleo y la economía social a través de dos nuevos convenios suscritos con Avalmadrid dotados con tres millones de euros. Gracias al coeficiente multiplicador que la SGR Avalmadrid aplica a estos proyectos, nuevos autónomos, cooperativas y sociedades laborales podrán acceder a financiación por valor de 27 millones de euros durante los tres años de vigencia de los convenios.


pag: