NOTICIAS


Noticias

  • Imprimir esta páginaImprimir esta página

pag:

Lideramos la creación de empresas en España, con 57 nuevas sociedades al día .>
Personas trabajando La Comunidad de Madrid lidera la creación de empresas en España, con 57 empresas nuevas al día y el 21,6 % del total nacional en los 10 primeros meses del año, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La región se sitúa un mes más, en este caso el de octubre, como líder en este ámbito, con el 23,6 % de las sociedades creadas en todo el país, es decir, casi una de cada cuatro empresas.


Acuerdo para que los nuevos autónomos se beneficien de la tarifa plana .>
Proyectos Autónomos El Gobierno regional de la Comunidad de Madrid ha acordado que los nuevos autónomos puedan beneficiarse a partir de 2018 de la tarifa plana de 50 euros mensuales durante 2 años. De esta manera, se modificarán las normas reguladoras y el procedimiento de concesión directa de las ayudas destinadas al programa de consolidación del trabajo autónomo, conocida como la ampliación de la Tarifa Plana.


Lideramos en septiembre la creación de empresas, con el 25,4 % del total nacional .>
Personas trabajando La Comunidad de Madrid ha registrado en septiembre el mayor número de empresas de nueva creación, con el 25,4% del total de sociedades creadas en España, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto supone que más de una de cada cuatro empresas que se han creado en España en septiembre han surgido en nuestra región. De enero a septiembre, en la Comunidad se ha creado una media de 57 empresas cada día.


pag: